Los siguientes Términos y Condiciones rigen nuestra relación con nuestros clientes.

Grupo ADAP S.A. (con domicilio social 9 cale 11 avenida, edificio Pineda Morataya 2do Nivel Local 1 y 2, San Pedro Sula, Honduras).

De las partes

Los términos expresados en este contrato constituyen las Condiciones de Uso y Privacidad para todos los servicios prestados en la actualidad y los añadidos en el futuro, por Grupo ADAP S.A. en su sitio o sus sitios web. El usuario acepta, al momento de empezar a utilizar el servicio, respetar todas las condiciones impuestas por este contrato.

Términos Usados

Las definiciones a continuación tendrán el siguiente significado en este contrato:

  • El término «contrato» o «acuerdo» hace referencia a este contrato y a sus Términos y Condiciones.
  • El término «leyes aplicables» hace referencia a las leyes que se aplican en Honduras para este tipo de contratos.
  • El término «el o los servicios» hace referencia a los distintos servicios que Grupo ADAP ofrece en modalidad de membresía o suscripción.
  • El Término «Grupo ADAP S.A.», «Grupo ADAP Services», «nosotros», «nuestro(a)», «nuestro(a)s» hace referencia a Grupo ADAP S.A. y todos sus servicios.
  • El término «Sistema(s)» hace referencia a las plataformas web usada por Grupo ADAP S.A. para prestar su o sus servicios.
  • El término «Aplicación» hace referencia al software que ofrece Grupo ADAP S.A. como servicio a en sus distintos dominios y otros subdominios.
  • El término «titular de la cuenta» hace referencia a la persona a nombre de quien se habilitó la cuenta en el o las plataformas.
  • El término «usuario» hace referencia a la persona que visita y usa el o las plataformas de Grupo ADAP S.A. y sus aplicaciones, sea o no «titular de cuenta»
  • El término «Plan», «Planes» hace referencia a las condiciones de uso que tienen un usuario según el pago que haya efectuado.
  • Los términos «customizar», «alterar», «adaptar», «compilar», hace referencia a las necesidades propias que el usuario quiere o necesita hacer en su plataforma, este solo aplica en plataformas en línea como ser: MyBill, TvTicket, Sitios Web y Sitio Fácil, los mismos tendrán costos adicionales fuera del plan de pago mensual y se analizaran en base a requerimiento.

1. Estos términos y condiciones son legalmente vinculantes a los servicios que Grupo ADAP Presta En Línea

Grupo ADAP S.A. es el propietario y operador de servicios en línea (“el o los Servicios”). Su uso de él o los Servicios está expresamente condicionado a su aceptación de estos Términos y Condiciones de Nuestros Servicios (“Términos y Condiciones”). Al utilizar nuestros Servicios, usted indica que está de acuerdo y acepta incondicionalmente estar legalmente obligado por estos Términos y Condiciones. Ningún otro término o condición de ningún tipo en ningún documento, escrito u otra comunicación hecha por usted a Grupo ADAP o sus empleados, representantes o agentes en relación con el o los Servicios será aplicable o vinculante en Grupo ADAP.

2. Cambios en este acuerdo o los servicios.

Grupo ADAP se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Dichos cambios serán efectivos y legalmente vinculantes para usted cuando se publiquen en nuestro sitio web para el o los Servicios o cuando hagamos esfuerzos razonables para notificarle por otros medios. Revise estos Términos y condiciones periódicamente para conocer los cambios. El uso continuado de los Servicios después de que los Términos y Condiciones modificados se publiquen en nuestros sitios web o se le notifique de otro modo significa que usted está de acuerdo y acepta estar legalmente obligado por los cambios.

3. Concesiones de licencias de uso

A. Grupo ADAP le otorga por la presente un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para utilizar el o los Servicios siempre que acepte lo siguiente: –

I. Grupo ADAP puede, a su sola y absoluta discreción, sin previo aviso y sin responsabilidad, rechazar, prevenir, descontinuar o suspender su (s) cuenta (s) y / o su uso de el o los Servicios si, a su sola discreción, Grupo ADAP es de la opinión de que su uso no cumple con las especificaciones o pautas de Grupo ADAP, o que Grupo ADAP puede considerar inapropiado, ilegal o perjudicial para sus intereses. Si Grupo ADAP ejerce su absoluta discreción en virtud de este párrafo 3.1 (a), no tendrá la responsabilidad de reembolsar ninguna parte de sus suscripciones prepagas, si corresponde. Sin limitar ni renunciar a ningún derecho en su contra que Grupo ADAP pueda tener según la ley o estos Términos y condiciones en relación con cualquier uso inapropiado, ilegal o dañino, Grupo ADAP se reserva el derecho de deducir cualquier costo,

ii. Usted acepta cumplir con las políticas o pautas que Grupo ADAP pueda introducir o modificar de vez en cuando. Las políticas o pautas de Grupo ADAP pueden estar relacionadas con especificaciones técnicas, privacidad, contenido aceptable y cualquier otro asunto, ya que las mismas pueden ser modificadas por Grupo ADAP, a su absoluta discreción, de vez en cuando.

iii. Usted acepta que no proporcionará acceso ni proporcionará ninguna parte de el o los Servicios a ningún tercero; modificar, interrumpir o interferir con el o los Servicios, los servidores de soporte o las redes, ya sea manualmente o mediante el uso de scripts, virus o gusanos; reproducir, duplicar, copiar, deconstruir, vender, comercializar o revender el o los Servicios; o sobrecargar excesivamente los sistemas que Grupo ADAP utiliza para brindar el o los Servicios.

iv. Grupo ADAP puede, a su sola y absoluta discreción y sin previo aviso, modificar, suspender, variar o retirar el o los Servicios, estos Términos y Condiciones y / o su sitio web en cualquier momento y de vez en cuando.

v. Usted será el único responsable de su uso del o los Servicios y deberá indemnizar a Grupo ADAP y eximir a Grupo ADAP de toda pérdida, costos y daños incurridos por Grupo ADAP en relación con cualquier reclamo de terceros contra Grupo ADAP en relación con su uso. De el o los Servicios y en relación con su incumplimiento de estos Términos y condiciones o cualquier política o pauta que Grupo ADAP pueda introducir de vez en cuando.

vi. Por la presente, declara, garantiza y se compromete a Grupo ADAP que en todo momento, (a) tiene todos los derechos, consentimientos, licencias y permisos que puedan ser necesarios o deseables para que usted tenga para utilizar los materiales, gráficos, logotipos, videos, datos o información que ingresa en el o los Servicios (cuando corresponda) (“Su Contenido”) en la forma y el propósito para el cual usa Su Contenido; (b) todo Su Contenido cumple con todas las leyes y regulaciones aplicables y no viola los derechos (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual) de ningún tercero.

vii. Usted declara y garantiza a Grupo ADAP que tiene todos los derechos corporativos, poder y autoridad para aceptar estos Términos y condiciones y cumplir con las obligaciones acordadas por usted, y que hacerlo no viola ni violará ningún acuerdo u obligación con el que esté vinculados, o cualquier ley, norma o reglamento aplicable.

viii. Por la presente, acepta que Grupo ADAP puede, pero no está obligado a hacerlo, usar su nombre y referirse a usted como usuario de el o los Servicios en cualquier publicidad, comunicado de prensa, material publicitario o de marketing, en todo el mundo y utilizando cualquier forma de medio. Si desea utilizar o mostrar las marcas comerciales de Grupo ADAP o mencionar Grupo ADAP en cualquier publicación, sitio web, comunicado de prensa o de cualquier otra manera, debe obtener el consentimiento previo por escrito de Grupo ADAP.

ix. Usted acepta que es el único responsable de obtener o proporcionar cualquier hardware o software que pueda necesitar para obtener acceso y utilizar el o los Servicios, y por cualquier daño o pérdida que sufra como resultado del funcionamiento de dicho hardware o software, incluido incompatibilidad con cualquier plataforma utilizada por Grupo ADAP en la prestación de el o los Servicios.

X. Usted acepta que Grupo ADAP es el único propietario y tiene derecho a utilizar cualquier comentario que proporcione sobre el o los Servicios de cualquier manera, incluso para mejorar productos y servicios existentes o crear nuevos.

B. Grupo ADAP se reserva todos los derechos sobre el o los Servicios que no se le otorgan expresamente en estos Términos y Condiciones.

C. Grupo ADAP S.A. mediante este contrato presta el o los servicios de software que se acceden a través de internet. Grupo ADAP S.A. a través de plataformas de uso masivo, los usuarios que accedan a el o los servicios deberán proporcionar información para crear una cuenta. En el caso de plataformas in-company, esta se rige mediante otro contrato de servicio fuera de este. Grupo ADAP S.A. da por entendido que cualquier información ingresada en estos formularios o enviada vía email es hecha bajo juramento y por lo tanto exonera a Grupo ADAP S.A. de poseer información falsa sobre cualquier usuario.

D. Por la presente, usted acepta que Grupo ADAP es dueño de sus plataformas, cualquier acción de customizar, alterar, adaptar y compilar, incluye otros cargos adicionales que están fuera de los planes de pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales y los cuales entiende como requerimientos, y se harán cargos adicionales por: customizar, adaptar y compilar, la plataforma de manera distinta, acoplada a sus necesidades y solo aplicada a el y los servicios de Grupo ADAP que lo soportan.

4. Condiciones de pago

A. Al crear una cuenta y suscribirse a él o los Servicios o al renovar su suscripción a él o los  Servicios, usted indica que acepta los cargos impuestos por:

B. Grupo ADAP. Para el o los servicios o productos particulares que ha solicitado. Usted acepta cumplir con las condiciones según el o los planes de pago que Grupo ADAP maneja según el o los Servicios que brinda. Todos los servicios antes de cualquier activación se deben pagar Grupo ADAP por adelantado y/o de forma anual, semestral, trimestral o mensual según el plan para utilizar el o los Servicios. Su suscripción puede renovarse automáticamente en o cerca de su vencimiento a las tarifas de suscripción aplicables en el momento de la renovación. Sin embargo, incluso si existe una posibilidad para renovar su suscripción automáticamente, es responsabilidad exclusiva de usted, y no de Grupo ADAP, asegurarse de que su suscripción se renueve antes de su vencimiento, de lo contrario, su capacidad para utilizar el o los Servicios caducará automáticamente. Es posible que Grupo ADAP no le dé aviso previo de una renovación automática. Si Grupo ADAP no puede efectuar esta renovación automática por cualquier motivo, su suscripción caducará automáticamente. Para los suscriptores que elijan pagar con la forma de pago de su preferencia, ya sea Transferencia, Cheque, Efectivo, pago en línea a menos que Grupo ADAP sea notificado de un cambio o cancelación por escrito utilizando las herramientas de correo electrónico o los medios puestos a disposición por Grupo ADAP.

C. Todas las sumas pagaderas por usted a Grupo ADAP pueden cotizarse sin incluir ningún impuesto sobre bienes y servicios, o cualquier otro impuesto que pueda aplicarse a la suscripción, los precios que se muestran en los sitios web son antes de impuesto.

D. o cargos cobrados por Grupo ADAP. Como tal, usted acepta que Grupo ADAP puede cobrarle a usted mediante una notificación de cobro según el periodo de pago más cargos que Grupo ADAP esté obligado por cualquier ley o reglamento aplicable a imponer sobre la suscripción o los cargos.

5. Plazo y rescisión

A. Grupo ADAP tendrá derecho a terminar su relación con usted, sin previo aviso, si usted incumple o no cumple con alguna disposición de estos Términos y Condiciones. Este Acuerdo y su capacidad para utilizar el o los Servicios también finalizarán automáticamente al vencimiento de su suscripción.

B. Después de la rescisión, Grupo ADAP puede, a su entera discreción, mantener cualquier dato que haya cargado en sus sistemas. Sin embargo, usted acepta que, aparte de las obligaciones expresamente establecidas en estos términos y condiciones, Grupo ADAP no tiene la responsabilidad de mantener su cuenta de usuario o cualquiera de sus datos después de la rescisión y usted mantendrá a Grupo ADAP indemne y libre de cualquier tarifa, daño o reclamaciones que pueda sufrir en relación con la misma o cualquier reclamación o acción que pueda tener o afrontar en relación con la misma.

C. Si la cancelación se debe a que no renovó su suscripción de manera oportuna, puede reactivar su cuenta y acceder a sus datos si Grupo ADAP habilita la renovación en tales circunstancias. Para hacerlo, es posible que tenga que pagar las tarifas de suscripción o los cargos que pueda imponer Grupo ADAP, incluidas las tarifas de reactivación (si las hubiera), dentro de cualquier período que pueda establecer Grupo ADAP, de lo contrario, Grupo ADAP puede eliminar permanentemente y eliminar su cuenta de usuario ( s) y cualquier dato que haya cargado en sus sistemas.

6. Sus datos, los datos de Grupo ADAP, el almacenamiento y transmisión de sus datos y la Política de privacidad de Grupo ADAP

A. Usted o sus clientes, socios o asociados, según corresponda, son los propietarios de los datos que cargue en el o los Servicios (“Sus datos”). Por la presente, acepta que Grupo ADAP es el propietario de todos los datos que no sean Sus datos, incluidos los datos generados por el sistema generados por el o los Servicios o cualquier dato compilado a partir de los datos ingresados ​​en el o los Servicios por todos los usuarios de el o los Servicios de forma agregada (“Datos de Grupo ADAP”). Grupo ADAP puede utilizar todos los Datos de Grupo ADAP de la forma que elija, incluso para mejorar o adaptar sus servicios, o para crear o diseñar nuevos productos y servicios.

B. Usted reconoce y acepta que la naturaleza de Internet es internacional y que Grupo ADAP tiene su consentimiento expreso para almacenar y proporcionar acceso a su información personal o confidencial, y la de sus usuarios y clientes, en y desde Canadá, y para transmitir y entregar dicha información a través de Internet, lo que puede implicar su transmisión a través de múltiples jurisdicciones.

C. La Política de privacidad de Grupo ADAP, que puede modificarse o actualizarse de vez en cuando, se incorpora y forma parte de estos Términos y condiciones.

7. Su (s) cuenta (s) y contraseña (s)

A. La responsabilidad de mantener segura y confidencial cualquier contraseña e ID de usuario que Grupo ADAP pueda emitirle para acceder al Servicio, recae únicamente en usted y los empleados, representantes y agentes suyos a quienes se les haya confiado el mismo. Si se da cuenta de cualquier acceso no autorizado a su (s) cuenta (s), o cualquier uso indebido de su (s) contraseña (s) e ID (s) de usuario, debe activar el proceso implementado para deshabilitar su (s) cuenta (s) y / o volver a emitir nuevas contraseñas o ID de usuario lo antes posible.

B. Usted acepta que es el único responsable de las acciones y omisiones de las personas que designe como usuario (s) o administrador (es) de su (s) cuenta (s) para el o los Servicios. También acepta que Grupo ADAP puede aceptar instrucciones y solicitudes de dicha (s) persona (s) y comunicarse con ella hasta que, a menos que Grupo ADAP reciba una notificación de que dicha (s) persona (s) ya no sea su (s) usuario (s) o administrador (es), y tales instrucciones, solicitudes y las comunicaciones son válidas y legalmente vinculantes para usted. Además, usted es responsable de cualquier uso de su (s) cuenta (s) por cualquier persona que esté en posesión de su (s) identificación (es) de usuario o contraseña (s).

8. Su indemnización a favor de Grupo ADAP

Si Grupo ADAP y / o cualquiera de sus afiliados (colectivamente, las “Partes indemnizadas”) toman alguna medida para hacer cumplir cualquiera de los Términos y condiciones, usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad al Indemnizado, sus afiliados y sus respectivos funcionarios, directores y empleados. y agentes de y contra todos y cada uno de los reclamos, pérdidas, costos, gastos, causas de acción o demandas, incluidos los honorarios legales y contables razonables, que surjan de y se relacionen con su uso de el o los Servicios, y todos y cada uno de los incumplimientos de estos Términos y condiciones.

9. Acuerdo de nivel de servicio

El Acuerdo de nivel de servicio adjunto a estos Términos y condiciones se incorpora y forma parte de estos Términos y condiciones.

Sin garantías, A MENOS QUE SE PROPORCIONE EXPRESAMENTE AQUÍ, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, GRUPO ADAP NO OFRECE GARANTÍA NI REPRESENTACIÓN DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A SU SITIO WEB, EL O LOS SERVICIOS, LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB Y / O CUALQUIER MATERIAL PROPORCIONADO EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN “TAL CUAL ESTÁ DONDE ESTÁ”. GRUPO ADAP NO GARANTIZA LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, MONEDA O FIABILIDAD DE NINGÚN CONTENIDO O DATOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL O LOS SERVICIOS O EN ESTE SITIO WEB. GRUPO ADAP RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS Y TÉRMINOS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON EL O LOS SERVICIOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS EN CUANTO A COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO GENERAL O PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD

10. Limitación de responsabilidad

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO, GRUPO ADAP SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER LESIÓN, PÉRDIDA, RECLAMACIÓN, DAÑO O CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO O PÉRDIDA DE BENEFICIOS YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA),

EQUIDAD, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, ESTATUTO O DE OTRO MODO, QUE SURJA O SE ENCUENTRE DE CUALQUIER FORMA EN EL CONTENIDO DE CON QUE SE ENCUENTRA AQUÍ, (II) CUALQUIER FALLA O RETRASO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO AL USO O INCAPACIDAD DE UTILIZAR CUALQUIER COMPONENTE DE EL O LOS SERVICIOS).

Si, sin perjuicio de lo anterior, Grupo ADAP debe ser considerado responsable de cualquier pérdida o daño que surja o esté relacionado de alguna manera con cualquiera de las funciones o usos descritos anteriormente de este sitio, el o los Servicios o su contenido, en la máxima medida permitida.

11. Fuerza mayor

Grupo ADAP no tiene ninguna responsabilidad y está exonerado de todas las obligaciones y responsabilidades contractuales (por ejemplo, por daños) si el cumplimiento de estos Términos y Condiciones se ve afectado por un evento de fuerza mayor. A los efectos de esta cláusula, el término “fuerza mayor” significa e incluye cualquier evento que no estuvo bajo el control de Grupo ADAP, o que no fue razonablemente previsible, incluido, entre otros, cualquier desastre natural como tormenta, inundación o tormenta, incendio, emergencia nacional, huelga o acción laboral equivalente, o la indisponibilidad de Internet por razones ajenas al control de Grupo ADAP.

12. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Este contrato se rige por las leyes de la República Honduras. Si cualquier parte de este contrato se declara nula o contraria a la ley, entonces la provisión inválida o no exigible se considerará sustituida por una disposición válida y aplicable que más se acerque a la intención del contrato original y el resto del acuerdo entre Grupo ADAP S.A. y el usuario continuará en efecto. A menos que se especifique lo contrario en este documento, estas Condiciones constituyen el acuerdo completo entre El Usuario y Grupo ADAP S.A. con respecto a los Servicios de Grupo ADAP S.A. y reemplaza a todas las comunicaciones previas y propuestas, tanto de manera electrónica, oral o escrita, entre el usuario y Grupo ADAP S.A. con respecto a los Servicios de Grupo ADAP S.A.

Comentarios y Preguntas

En caso de existir consultas, quejas o reclamos sobre la información contenida en el presente documento de Términos y Condiciones, por favor escribir al  correo info@grupoadap.com, utilizando como asunto: Comentario Términos y Condiciones.

Actual (25 de marzo de 2021)

Gracias por tomarse el tiempo para comprender nuestros Términos y condiciones.